4 abr 2009

Adrienne Pauly

Leí un articulo interesante de Adrienne Pauly en una revista llamada Muze (la recomiendo MUCHOO) y no dude en buscar su música en el muy frecuentado youtube.
Me gustó mucho, letras irreverentes y además sinceras; pueden llegar a retratar perfectamente capítulos de mi vida.
C´est quand me conquistó, es una fotografía musical de lo que siento

Escúchenla, les dejo una traducción que hice, si encuentran algo mal me avisan.

http://www.youtube.com/watch?v=Fjv67CzFMZU

Mi vida, yo sé que comienza por la “z”
Mi vida, yo sé que está cuesta a bajo
Desde que yo estoy sentada sobre un banco
Para observar a la gente pasar
Para fumar mis cigarrillos
Desde el tiempo que eso me inquieta


Cuando será? Cuando será?
Que nosotros seremos felices juntos
Cuando será? Cuando será?
Que yo seré dos
Cuando será? Cuando será?
Es idiota pero así pasa
Así pasa el tiempo

Dentro de mi nube de humo
Yo logro colocarme demasiado
Dentro de mí nube llena de humo
Ahí yo pierdo, yo pierdo todas mis llaves

Cuando será? Cuando será?
Que yo tenga veinte años más
Tirada dentro de tus dos brazos blancos
Cuando será? Cuando será?
Cuando será? Cuando será?
Que yo de cuerda al tiempo
Ah, si yo tenia un trozo de pan
Yo lo distribuía a las palomas
Ah si yo tenía un millón
Eso estaría muy bien, yo haría donativos


Cuando será? Cuando será?
Que yo sea rubia
Y tenga amor, y tenga al mundo
Cuando será? Cuando será?
Cuando será? Cuando será?
Que la gente se detenga?


Cuando yo sea una chica organizada
Y sepa despertar
Yo encontraré mis llaves
Izquierda, derecha, rotas
Más yo sé donde voy.

Cuando será? Cuando será?
Que yo este menos enredada?
Cuando será, Cuando será
Cuando me amarraré mis cordones?
Es idiota, cuando será
Es idiota, cuando será
En consecuencia, yo voy a caer

Tumbada sobre la hierba del verano
Miro una mosca volar, volar
Eso me pone de mal humor
Más yo siento mis pies
Sobre la hierba del verano
Tengo que dejarme llevar


Tumbada sobre la hierba del verano
El cigarrillo en el pico
Yo me siento drogada pero

Dentro de mi nube, llena de humo
Miro a un tipo, el me gusta
El no me preguntaCuando será?
El quiero solo un poco de mi tiempo
Es encantador
Es encantador

Mi vida, tu sabesQue comienza por…

No hay comentarios: